Una carne que llega a cualquier punto de España.
La venta ´online` se ha consolidado en este puesto que vende sus productos en Barcelona, Málaga o La Coruña.
La profesión de carnicero le tira mucho a Lorenzo Sinusía. Está al frente de Carnes Lorvi en el Mercado Central, pero cuenta con dos establecimientos más en Delicias y Torrero. Tanto le gusta que en el año 2000 se retiró del oficio para probar en la hostelería “pero volví porque lo echaba de menos; es lo que me gusta, disfruto mucho con mi trabajo”.
No le quedan muchos años para jubilarse, así que con la última reforma del Mercado se planteó bastante la posibilidad de continuar. A última hora se animó y le quedó el puesto número 1, el último que estaba libre. “Hace esquina y a mí me gusta, en la calle siempre he tenido establecimientos haciendo esquina; todo el mundo prefería el pasillo central porque, además, son un poco más grandes, pero a mí me encanta esta ubicación”, asegura.
Desde hace años Lorenzo trabaja bastante con la hostelería –ahora con alrededor de 35 locales, pero antes de la pandemia eran 60– y lo que ha incrementado mucho es el servicio de venta a domicilio. Reparte por toda España (Málaga, La Coruña, Cádiz, Bilbao, Barcelona…). “Tenemos la carnicería ´online` que va fenomenal; todo lo envasamos al vacío o en bandejas y en 12 horas el cliente tiene el pedido”.
En Lorvi preparan mucho embutido casero, salchichas, hamburguesas y esta carnicería fue de las primeras en elaborar cachopos. Actualmente los tienen de siete sabores que van cambiando constantemente. Además, ofrecen cuatro tipos de chuletones para los paladares más exigentes.
Teléfonos: 976442409,625496989
WhatsApp: 625496989
Venta por Internet: https://www.mizesta.com/supermercado/v/carnes-lorvi