Rebeca Navarro. POLLERÍA OLGA Puesto 44.

Un salto del sector sanitario a la Pollería Olga

Rebeca Navarro lleva uno de sus dos puestos donde el protagonismo de los elaborados ha crecido mucho

Hasta hace diez años aproximadamente, Rebeca Navarra trabajaba de auxiliar de enfermería. La crisis económica le obligó a cambiar de oficio y encontró acomodo en el Mercado Central, en Pollería Olga. De Olga aprendió todos los secretos de la profesión y en la actualidad lleva las riendas de uno de los dos puestos que tiene en el Mercado.

“Todo fue un poco sobre la marcha, aprendí rápido –asegura–, en mi casa siempre ha habido muchos animales y estaba acostumbrada a trabajar con ellos”. No han pasado demasiados años desde que asumió este reto, pero Rebeca comenta que la profesión ha cambiado mucho “y a mejor”. “Tras la reforma nos ha quedado un lugar de trabajo espectacular –comenta– y la oferta de productos ha crecido mucho en este tiempo”.

Los elaborados, sobre todo, son una seña de identidad de Pollería Olga. Salchichas, croquetas, hamburguesas o brochetas son algunos de los que más se venden, aunque el pollo sigue siendo el principal argumento de venta. “Hoy en día la pechuga es lo más demandado, la gente se cuida mucho, quiere comer natural, pero sigue habiendo muchas personas que se lo llevan entero para trabajarlo a su manera”, prosigue.

La pandemia incrementó las ventas a domicilio y a la hostelería, y Rebeca comenta que a través de Mi Zesta “también hacemos muchos pedidos, pero lo que a mí me gusta es el trato directo con la clientela, es lo más bonito de esta profesión”.

Teléfono:  876 041 399 y  652 035 552

WhatsApp  652 035 552

Venta por Internet: https://www.mizesta.com/supermercado/v/polleria-olga-44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.