ESPACIOS PROMOCIONALES EN EL MERCADO CENTRAL

La asociación de detallistas del Mercado Central de Zaragoza (ADMC) gestiona una serie de puestos promocionales temporales (10) en el mercado, que han sido rehabilitados  para que sirvan de escaparate a las entidades sociales, asociaciones, entidades locales y productores agroalimentarios.

Cada puesto tiene una superficie de unos 9 metros cuadrados, está libre de mobiliario, cuenta con cerramiento de persiana y dispone de toma de corriente e iluminación cenital. También existe la posibilidad de solicitar la ocupación de puestos dobles.

 

La asociación es la encargada de solicitar la autorización de ocupación temporal ante el ayuntamiento de Zaragoza, que está sujeta a las siguientes condiciones:

– Permanencia por tiempo limitado: desde 3 a 15 días, pudiéndose tomar en consideración un periodo más prolongado.

– La apertura coincide con los horarios de apertura del mercado: de lunes a viernes de 9 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Cada ocupante temporal tiene libertad de apertura, dentro del horario anteriormente indicado.

– La finalidad es la promoción de los productos/servicios, bien informando sobre los mismos y/o entregando muestras gratuitas o degustaciones en el propio puesto. En el caso que los productores distribuyan sus productos a puestos del mercado se aconseja indicar en qué puestos se pueden adquirir.

No está permitida la venta directa de productos al público.

No es posible la instalación de freidoras, ni planchas para la preparación de muestras de productos. Se puede instalar un horno microondas o similar que no exija salida de humos.

– Se debe abonar una tasa municipal de 2,09€/día y puesto (los puestos dobles 4,18€/día).

– El ocupante del puesto se compromete a cumplir con la normativa del mercado.

– Varios productores pueden compartir un mismo puesto, para optimizar gastos.

Estos espacios estarán disponibles hasta la reforma interior del mercado, pudiendo un mismo productor ocupar el espacio en varios periodos diferentes.

Los interesados/as pueden de dirigirse por correo electrónico a la siguiente dirección: asociacion@mercadocentralzaragoza.com, indicando un número de teléfono de contacto o bien llamar al 976 28 19 98.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *