Malestar con una acción publicitaria del ayuntamiento.

Recientemente el ayuntamiento ha colocado un cartel en la zona del Puente de Santiago en el que se hacía alusión a los detallistas del Mercado Central. En el cartel aparecía reflejado lo siguiente:

«muchos de los productos que encontramos en sus puestos (los del Mercado Central), no proceden de la huerta de Zaragoza ni son de temporada, sino que se cultivan en otros lugares de España y del mundo». A continuación, tras esa frase, aparecía el título de la campaña municipal financiada con fondos europeos: ‘Zaragoza quiere volver a comer de su huerta productos ecológicos, sanos y sabrosos

La junta de la Asociación de Detallistas ha trabajado intensamente durante toda la tarde del sábado día 28 de mayo realizando un seguimiento del tema, que ha tenido una importantísima repercusión. Como prueba de ello insertamos el artículo aparecido en la edición digital del Heraldo de Aragón.

El texto del cartel no solo cuestiona a los detallistas del Mercado Central, sino a nuestros compañeros y compañeras de otros mercados y establecimientos de productos frescos a pié de calle.

05dd723f-b486-452c-bd1f-36861079875e

En el siguiente enlace, podéis leer el artículo referenciado:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2016/05/28/indignacion-mercado-central-por-ataque-municipal-883122-301.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *