“Todos nuestros elaborados son sin gluten aptos para consumidores celiacos”
La carne de cerdo Duroc, la Ternera del Pirineo y los productos sorianos de Ólvega, con los que trabajan desde hace dos décadas, son la especialidad de esta familia de carniceros que lleva 70 años atendiendo a sus clientes desde el Mercado Central. Esta longevidad no le impide a Alejandro Redondo, tercera generación familiar, abrirse a las nuevas tecnologías de la comunicación y apostar por la aplicación ‘mercadeando’ para servir a sus clientes de forma online.
“Para nosotros es la primera experiencia de venta a domicilio”, cuenta su propietario. Sin embargo, tienen mucha experiencia en la comunicación digital a través de sus cuentas en Facebook e Instagram @carniceriaredondo, que tiene casi 600 seguidores y que actualiza semanalmente con vídeos muy divertidos Loli Alquézar, una de las responsables del puesto.
Junto a la carne también realizan distintos elaborados con una nota en común: ninguno llevan gluten y son aptos para celiacos. Sin duda, otro argumento más para entrar a la APP ‘mercadeando’ y aprovechar toda la oferta de esta familia de carniceros.