La opinión de los clientes de la tienda online del Mercado Central de Zaragoza.

«En los meses del confinamiento empecé a hacer la compra online por la tranquilidad y la seguridad que ofrecía, para no tener que salir de casa; luego comprobé, después de varios pedidos, que los alimentos llegaban siempre en muy buenas condiciones y que el servicio no fallaba, y ahora es la suma de todo ello y la comodidad y el ahorro de tiempo que supone, lo que me anima a seguir haciendo la compra en el Mercado Central por internet”.

La que así opina es María Luisa Josa. Vive en Vadorrey y nunca había sido clienta del Mercado Central. “Está un poco lejos para ir andando y la combinación de transporte no es muy buena”, asegura. De esta forma, a golpe de ´click`, María Luisa ha encontrado una buena alternativa para tener la despensa y el frigorífico llenos.

«Al empezar tenía un poco de reparo a comprar por internet productos frescos como pescado o carne, pero la verdad es que llegan en unas condiciones magníficas”, explica.

También valora que la experiencia de compra, a la que se puede acceder a través de los enlaces: mercadocentralzaragoza.com o mizesta.com, “es muy intuitiva y fácil de hacer”. “Sale la foto del producto que quieres, el precio por kilo, eliges la cantidad que deseas y vas añadiendo a mi cesta; todo
resulta muy sencillo”.

Otra de las cosas que más le gusta es la variedad y las alternativas
de las que dispone para hacer una búsqueda amplia. “La verdad es que hay muchos puestos y de sectores muy diferentes, lo que prácticamente permite comprar de todo, aunque al final, después de varios meses, ya tengo mi lista de favoritos y casi siempre voy a parar a los mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.