Entrega del premio al primer ganador de los sorteos de nuestra App.

Esta mañana hemos entregado a Iñaki el premio del primer sorteo de nuestro club: «Amigos del Mercado». El ganador nos ha reconocido que es un verdadero entusiasta del mercado y nos ha dicho: «acudimos al mercado todos los sábados y las semanas que por algún motivo no podemos ir, entre semana lo echamos de menos». De lo anterior se deduce que Iñaki es un verdadero amigo del mercado.

Vale para canjear el jamón.
Entrega del premio de manos de Carmen (puesto 75)

Estamos muy contentos e ilusionados con nuestra aplicación para teléfonos móviles «Amigos del mercado Central» y confiamos que algunas deficiencias técnicas relacionadas con el registro desde determinados terminales puedan ser solucionados en breve. De todos modos, seguiremos mejorando e incorporando nuevas funcionalidades y sobre todo NUEVOS SORTEOS, como el del próximo viernes 7 de mayo que asignará tres vales de compra por un importe de 20€ para comprar fruta y verdura en el mercado.

Si quieres tener el mercado en tu movil, realizar compras, conocer noticias del mercado, recetas y participar gratuitamente en sorteos, ¡Únete al club de amigos, descargándote la aplicación Amigos del Mercado!

Escanea en tu móvil este código para descargarte al aplicación (Android e IOs)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.