“En el reparto a domicilio es importante cuidar todos los detalles”
Productos frescos, elaborados y platos cocinados definen la oferta de la Pollería Mamá Tere. Regentada por las hermanas Carmen y Marian Cámara, ellas fueron pioneras en la venta online desde el Mercado Central. “De hecho, muchos clientes nuevos nos han entrado de esta manera. Con la aplicación ‘mercadeando’ queremos ampliar nuestro radio de acción, porque nosotras no contábamos con un transporte propio para llevar los pedidos”, dicen.
En la planta sótano del Mercado Central disponen de una pequeña cocina donde “todos los días a las cinco de la mañana preparamos nuestros productos elaborados, como hamburguesas, salchichas o alitas adobadas”. También cocinan platos de berenjenas rellenas, empanadas de atún, albóndigas, canelones, lasañas o verduras que exponen a diario en el mostrador y que ahora también van a ofertar a través de la aplicación ‘mercadeando’.
“En el reparto a domicilio es importante cuidar todos los detalles, desde el producto, hasta el envasado y por supuesto la presentación”, dicen. Apuestan por mantener unos precisos ajustados porque “el Mercado Central siempre se ha caracterizado por ser asequible para todo el mundo. Nosotras queremos que todo el que quiera nos pueda comprar”. Pollería Mamá Tere tiene activado un servicio de venta a través de whatsapp y acumulan una gran experiencia de atención al público de forma digital.