ÁNGEL ARGOTA BRIZ. EL BUEN SABOR

La miel de las Cinco Villas y otros productos selectos de Aragón, además
de regalos y souvenirs de la ciudad, protagonizan El Buen Sabor.

Ángel Argota Briz llegó al Mercado Central, con su puesto especializado
en mieles y en producto aragonés, en el año 2003. Aunque dice que no tiene tradición familiar en el mercado, puede que su querencia por los productos de la tierra sí que le venga de familia, pues su padre era un buen jotero.
Tras una breve aventura empresarial, Ángel volvió al Mercado Central con la inauguración de la reforma y amplió su oferta –mieles y sus derivados, repostería, vinos, etc.– incorporando regalo turístico.

«Estoy especializado en mieles y sus derivados procedentes de Ejea de los Caballeros. El mundo de la miel era algo que me daba mucha curiosidad», comenta Ángel, que cuenta con una decena de referencias entre mieles de diferentes flores –romero, tomillo, espliego, encina, brezo, milflores…– y mezclas como la miel con canela y limón. A la miel hay que sumar las
jaleas, pólenes e incluso productos cosméticos naturales provenientes de las mismas colmenas.

Además, El Buen Sabor tiene un corto pero selecto surtido de producto aragonés ideal para el turista gastronómico, pero también para los locales que quieren darse un homenaje: repostería de Rapún, Huesca; madalenas de Caspe, frutas de Aragón de Jaysso, vinos de Aragón con denominación de origen y, en Navidad, turrones al corte y cavas de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *