Rombo Zentral, el espacio hostelero que se encuentra dentro del Mercado Central, sigue dando pasos para recobrar totalmente su actividad tras los difíciles meses de la pandemia.
Mambo funciona desde hace tiempo a ritmo de crucero todos los días –también el fin de semana– con una interesante propuesta de bar de tapas y vermutería. Es el espacio todoterreno más animado del Mercado Central en el que tomar desde el primer café de la mañana a alguna ración hasta que cierra por la tarde noche.
Mixtura se ha incorporado plenamente a la actividad y está abierto a partir del martes en horario de 13.00 a 16.00 horas y de 19.00 a cierre. También se puede disfrutar de él el fin de semana. El pescado y el marisco son los platos fuertes de su propuesta de tapeo y raciones. Esta especialización alrededor de estos productos ha sido muy bien acogida por la clientela, ya que una de las características es la frescura de los ingredientes que se emplean.
Por otra parte, se ha incorporado un menú diario de martes a domingo a partir de las 13.00 horas con variedad de opciones que completan aún más la oferta gastronómica, a lo que se añade una oferta distinta en bebida cada día de la semana.
Finalmente, Mueso responde al concepto ´»low cost`, un formato en el que la relación calidad/precio de sus propuestas está muy bien ajustada. Igual que en el caso de Mixtura, abre a partir del martes y hasta el fin de semana.