“Preparamos los pedidos a primera hora de la mañana para asegurar que el producto sea del día”
David Bonel Maqueda es la cuarta generación de un negocio que fundó su bisabuela. Se dedica a la venta de frutas y verduras en fresco y la nueva aplicación ‘mercadeando’ se ajusta a su sistema cotidiano
de trabajo. “Al entrar los pedidos para la venta a domicilio el día de antes, nosotros podemos comprar en Mercazaragoza de madrugada y preparar los paquetes a domicilio a partir de las 6:30. Así aseguramos un producto fresco y del día”, comenta.
En esta frutería y verdulería ya tienen experiencia con la venta a domicilio y ahora con la plataforma ‘mercadeando’ pretenden dar servicio a determinados tipos de cliente. “Sabemos que hay gente que no puede venir al Mercado Central por su trabajo o porque tienen cargas familiares, por el cuidado de sus hijos o padres. Además, tenemos clientes mayores que tienen más dificultades para bajar. Con la venta a domicilio les damos otra alternativa”, subraya David Bonel Maqueda.
En la plataforma ‘mercadeando’ se puede encontrar toda la oferta de frutas y verduras que expone y presenta cada mañana en el mostrador de uno de los puestos más sugerentes del Mercado Central.