Mamá Tere en las redes sociales.

«Queríamos meternos en los temas de redes sociales, teníamos muchas ideas, pero no sabíamos cómo canalizarlas». Este es el motivo por el que la pollería Mama Tere, ubicada en los puestos 2,3 y 71 del Mercado Central de Zaragoza y con Marta Siurana al frente, se unió al proyecto Micomercioenlared.com. «Hemos notado mejoras de todo tipo. Hemos aprendido cómo hacer bien una foto, cómo contestar e interactuar de manera profesional con los clientes a través de las redes…», explica Siurana sobre los resultados de su participación en esta iniciativa. Gracias a la visibilidad que ofrecen estos perfiles y a las publicaciones que realizan cada día, Siurana reconoce: «Generas en el cliente una necesidad. Nos ocurre sobre todo con la comida preparada».

Sobre la historia de su negocio, la responsable de Mama Tere cuenta: «En el antiguo Mercado Central, mi abuela, Teresa, tenía un puesto. Cuando llegó la hora de que se jubilase, mi tía y mi madre decidieron tomar el relevo en el nuevo Mercado Central y su intención ha sido la de juntar la pollería y la comida preparada para rendir un homenaje a mi abuela, a la que se le daba muy bien cocinar».

Fuente: https://www.heraldo.es/branded/micomercioenlared-usaba-las-redes-pero-con-desconocimiento-sabia-que-podia-lograr-algo-mas-para-mi-negocio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *