¿Cómo funcionan los sorteos de la aplicación Amigos del Mercado?

Una de las funcionalidades de la flamante aplicación para terminales móviles «Amigos del Mercado» que está disponible desde hace unos días es la participación en sorteos organizados por el mercado.

Todos los amigos que se descarguen la aplicación tienen la posibilidad de participar gratuitamente en sorteos. La funcionalidad «sorteos» de la aplicación muestra en color amarillo los sorteos vigentes y en color rojo los finalizados. El sistema de gestión de la aplicación realiza los sorteos automáticamente y de manera aleatoria. Tras el sorteo el sistema envía una notificación «push» a todos los usuarios notificándoles que el sorteo ha terminado y que pueden consultar su boleto. El boleto ganador aparecerá en verde en el terminal del beneficiario/a. Además el mercado contacta por teléfono y/o correo electrónico para darle instrucciones de cómo recoger el premio o beneficiarse del mismo. El plazo para recoger el premio finaliza a los quince días naturales tras el sorteo.

La aplicación está finalizando su fase de pruebas y hemos comenzado con un sorteo que tendrá lugar el próximo 29 de abril. Una vez finalizada esta prueba lanzaremos muchos más sorteos.

02 comments on “¿Cómo funcionan los sorteos de la aplicación Amigos del Mercado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *